No habrá aumento a Diputados, Felipe Cervera Hernández

 
 
Mérida, Yucatán, 25 de septiembre de 2018
 
Con relación a las diversas versiones sobre un posible aumento al sueldo de las y los diputados de la LXII legislatura, la fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifiesta lo siguiente:
 
1.- Este tema NO ha sido abordado ni puesto a discusión ni por la bancada del PRI ni  por ninguna bancada o representación política que integran este Congreso, por lo que de ninguna manera se tiene contemplado que exista un incremento salarial para las o los diputados que conforman esta legislatura.
 
2.- Que las y los diputados del PRI, desde el inicio de esta encomienda pugnamos por encontrar mecanismos que permitan brindarle a las y los trabajadores del Congreso del Estado,  las herramientas necesarias que garanticen un trabajo legislativo eficaz y eficiente.
 
3.- Lo que sí se ha empezado a analizar, sin existir aun una propuesta concreta pues aún no se finaliza el estudio, es la posibilidad de mejorar las condiciones laborales de la base trabajadora de este Poder Legislativo.
 
4.- Para el PRI, la justicia social es la base de Instituciones sólidas, por eso, en esta legislatura trabajaremos para retribuir de manera justa a quienes han dedicado años de su vida a este Poder Legislativo.
 
5.- Por tanto, de manera categórica afirmamos que para el Partido Revolucionario Institucional el tema de los salarios de las y los diputados  no es, bajo ningún argumento, una prioridad.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook