Mérida ya tiene nueva imagen institucional

El alcalde Renán Barrera Concha presentó este viernes en la mañana la nueva imagen institucional, la misión, visión y valores del Ayuntamiento de Mérida.

Barrera Concha expresó que su administración municipal centrará sus esfuerzos a favor de los ciudadanos para que reciban servicios de calidad, un trato humano, cordial y comprensible y que solucione problemas que eviten el dolor humano de los meridanos, también se proyectó un video alusivo al tema.

“A veces nuestra atención hacia los ciudadanos es fría, lejana a ellos y hasta burocrática“, señaló. “En mi campaña vi gente deseseperada, preocupada y deseosa de ayuda. Nosotros los servidores públicos sí les podemos cambiar su vida dando un servicio de calidad, los podemos tratar como si tratáramos a la familia.”

El alcalde recordó a sus colaboradores, que llenaron el auditorio del Centro Cultural Olimpo, que ellos son proveedores de servicios, tienen todo el talento y capacidad para atender bien a los ciudadanos y para que abonen a mejorar la imagen del Ayuntamiento para que todos se sientan orgullosos de la capital yucateca.

Barrera Concha,entregó un cuadro de la misión a cuatro empleados, quienes vistieron uniformes con la nueva imagen institucional “Mérida me mueve.”

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook