Lista la edición LXX de la Feria Municipal del Libro

Todo listo para la LXX la Feria Municipal del Libro que se realizará del 15 al 23 de diciembre en los bajos del Palacio Municipal. En esta edición de la feria se rendirá un homenaje a Fernando José Muñoz Castillo, por sus aportaciones como maestro, dramaturgo, ensayista y destacada labor de rescate del teatro regional yucateco. El reconocimiento lo recibirá el lunes 17 a las 20:00 horas en una ceremonia en el Salón de Cabildo.

Hace treinta y cuatro años en una actividad conjunta del Ayuntamiento de Mérida y la Asociación de Editores y Libreros de Yucatán A.C. “Raúl Maldonado Coello” comenzó esta aventura para darle difusión a las obras que se producían en el estado y de talla internacional. Actualmente la feria se ha mantenido, con dos ediciones al año, gracias al interés de la asociación y las editoriales por llevar libros para todos al paso de todos y promover el hábito de la lectura.

La ceremonia inaugural de la Feria Municipal del Libro será el próximo sábado 15 a las 11:30 horas, en presencia de autoridades de Cultura de la ciudad. El horario de visita será de 9 de la mañana a 21:00 horas en los corredores del Palacio Municipal.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook