×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

IMSS reanudará sus actividades normales el miércoles 26

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán informa a la población que este martes 25 de diciembre brindará atención en las áreas de Urgencias y Hospitalización.

 

Únicamente se suspenderán los servicios administrativos en oficinas delegacionales, subdelegaciones, Centro de Seguridad Social y guarderías del IMSS; así como en consulta externa. Sin embargo, las actividades se reanudarán el miércoles 26 de diciembre, en los horarios habituales.

 

Durante estas fiestas navideñas, y con la finalidad de proteger su salud es importante identificar la clínica más cercana y acudir de inmediato ante cualquier situación de urgencia o problema médico que ponga en peligro su vida, un órgano o una función corporal.

 

Los servicios de Urgencias del Seguro Social laboran las 24 horas, los 365 días del año, y se encuentran ubicados en:  la Unidad de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y No. 60 (Juan Pablo II).

 

También en los Hospitales Generales de Sub-Zona N.° 03 en Motul, N.° 05 en Tizimín y N.° 46 en Umán; así como en los Hospitales Generales Regionales N.° 1 “Lic. Ignacio García Téllez” y en el N.° 12 “Lic. Benito Juárez García”, ambos en la ciudad de Mérida.

 

Por otro lado, ante cualquier duda o información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS, los derechohabientes y el público en general pueden llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de  8:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 14:00 horas.

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook