"Es un secuestro"; director del HRAE denunciará ante PGR

El caso del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE), continúa. A razón de que personal sindicalizado clausuró dos áreas del nosocomio, la dirección prepara una demanda contra ellos ante la Procuraduría General de la República para que califique si hay delitos qué perseguir y recupere las instalaciones cerradas.

En rueda de prensa se informó que el personal no responderá a las provocaciones de violencia de los sindicalizados que apoyan al director Antonio Barrera Zoreda, los acusaron que las clausuras son ilegales porque no fue un acuerdo sindical de su asamblea sino una decisión personal y política del líder de la Sección 100 del Sindicato Nacional de Trabajadores en Yucatán, Alejandro Solís Campos.

El doctor Barrera Zoreda informó que es ilegal esta acción del sindicato porque ni siquiera han hecho un planteamiento formal de sus demandas en virtud que tienen pactado con ellos una reunión para el día 25 de este mes, fecha que se mantiene abierta.

Negó que haya desabasto de medicamentos y material de curación o quirúrgico que ponga en riesgo la salud de los pacientes. Su stock en estos rubros está en un 95 a 97 por ciento. (Fuente El Diario de Yucatán).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook