Empresarios vigilarán puntualmente la transición de gobierno

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán se "apuntó" para participar en el proceso de transición del gobierno estatal con el fin de vigilar la realización de este proceso, un vez que se ha definido al gobernador electo.

En rueda de prensa, el presidente del organismo, Michel Salum Francis, señaló que el sector empresarial reitera su disposición de hacer esfuerzos en beneficio de la sociedad, por lo que afirmó que es importante que miembros de las cámaras formen parte del equipo de transición para que este proceso se realice de manera puntual.

"Hay intenciones de participar en el equipo de transición, nos nombramos voluntarios para eso. Esta semana habrá acercamientos con el gobernador electo, Mauricio Vila Dosal y ahí estaremos abarcando varios puntos", precisó.

De igual manera, el CCE hizo un llamado a quienes ganaron la elección del 1 de julio pasado para vincularse con sectores de la sociedad, pues consideró que es el momento para entablar un diálogo con las próximas autoridades para establecer una agenda que impulse el desarrollo que requiere el estado.

De igual manera, se exhortó al próximo gobernador a incluir a personas que cumplan el perfil para que den resultados al frente de las diversas dependencias estatales

"Deben integrar a sus equipos a los mejores, dejar de lado los compromisos y compadrazgos. Solo así se garantizará que se apliquen las acciones pertinentes. Hay un nuevo reto para Mauricio Vila, así como consolidar a su equipo para cumplir los compromisos que hizo durante su campaña", externó.

Se solicitó a que haya resultados desde el primer día sin pretextos de que no hay recursos para aplicar programas, además de que se conminó al próximo congreso local a legislar en beneficio de los yucatecos.

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook