Cecilia, Renán o incluso él: Raúl Paz habla sobre la alcaldía

Luego de que Ricardo Anaya Cortés, el precandidato presidencial del PAN, declarara que Ana Rosa Payán Cervera sería la posible candidata que MOVIMIENTO CIUDADANO propondría para un escaño en el Senado, el presidente estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo opinó al respecto.

Paz indicó que la postulación de Payán Cervera por parte de MC no se ha oficializado, y sobre si se sentiría cómodo con hacer “el uno-dos” en fórmula para el Senado con la ex alcaldesa de Mérida, indicó que se trata de “sumar”.

Ante la pregunta expresa si a él le gustaría ocupar el escaño en el Senado, Paz señaló: “todo mundo dice tú para el Senado, pero yo lo único que tengo claro es que donde pueda seguir sumando a nivel federal o estatal lo haré porque creo que aún tengo activos para darle al PAN”.

¿Renán ó Cecilia para la alcaldía de Mérida?

Paz Alonzo expresó, en relación a su ex esposa, Cecilia Patrón Laviada que sería una “gran candidata”, al igual que Renán Barrera para la presidencia municipal de Mérida; “he incluso yo no me descarto claro que también me gustaría, pero eso no lo decide el Comité estatal así que debemos aguardar. Yo espero que no pase de enero”. 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook