Atención; cierre vial en Mérida por llegada de AMLO

Andrés Manuel López Obrador estará en Mérida ésta tarde, por lo cual se efectúa un operativo vial y de seguridad, el cual comprende el cierre de calles en el centro de la ciudad.

Por ahora, la instalación de una tarima que será el escenario del evento generó el cierre de la calles 62 por 63 y 63 por 62 del centro.

El acto está programado para efectuarse a las 4 de la tarde.

Actualmente el flujo vehicular se mantiene en la calle 61 bajo vigilancia de elementos de la policía municipal, por lo que está arteria sirve para desahogar el tránsito en este sector.

Asimismo, se espera a que a partir de las 12 del día se cierren las calles 62 por 61, 64 por 63, 65 por 62, 60 por 63 y, si hay necesidad, se van a cerrar todas las nueve manzanas del centro, aunque dependerá de la afluencia de personas que haya en el evento.

Según las instancias de seguridad, se buscará generar las menores afectaciones a la vialidad, por lo que solo se efectuará otro cierres, en caso de ser necesario que podrían ser la 62 por 63 y 65, así como la 61 por 58.

De igual manera, se realizó la reubicación de los paraderos de la calle 64 por 61 y 63, los cuales se trasladaron a la calle 63 entre 66 y 68.

En cuanto a la visita de AMLO, se informó que este arribará a la una de la tarde a Palacio de Gobierno para sostener una reunión con el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Posteriormente, López Obrador encabezará un encuentro con ciudadanos en el centro de la ciudad.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook