×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Aplican la austeridad; se devuelven a Banorte 120 vehículos

El gobernador Mauricio Vila Dosal inició este jueves la aplicación de medidas de austeridad al devolver a Banorte los primeros 120 vehículos, incluyendo 60 camionetas de lujo.

En el acto realizado en la explanada de la ex penitenciaría Juárez, Olga Rosas Moya secretaria de administración y finanzas informó que con esta devolución se estarían ahorrando alrededor de 16 millones de pesos que se gastaba entre arrendamiento, combustible y mantenimiento.

Cumpliendo con nuestro compromiso de reducir gastos, dimos de baja los vehículos de lujo y otros que formaban parte del parque vehicular del Gobierno del Estado. Con esto decimos adiós a gastos, lujos innecesarios y destinamos el presupuesto a donde realmente corresponde. Seguiremos ejerciendo acciones que permitan ahorrar los recursos de los yucatecos, para ser invertidos en mejores obras y servicios.

Por parte de Banorte Carlos García Ramos Valdés subdirector de gobierno de la península señaló que se trata de vehículos que en su mayoría ya habían vencido sus contratos. 

 

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook