Ante las lluvias, pide Comuna reportar aparición de baches

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida, Virgilio Crespo Méndez, afirmó que las lluvias que se presenten en los próximos días podrían incidir en la aparición de baches en diversos sectores de la ciudad por lo que afirmó que se reforzará la atención de los reportes ciudadanos.

 

El funcionario municipal refirió que las precipitaciones de los últimos días han generado varias solicitudes de bacheo en el norte, oriente y sur de la ciudad, los cuales se están atendiendo para evitar mayores afectaciones.

"De ciudadanos se reciben unos 30 reportes diarios pero de supervisores, hasta 2 mil; todos se están atendiendo conforme nuestra capacidad de respuesta", explicó.

 

Explicó que cada vez llueve aparecen de 2 mil a 3 mil baches en la ciudad, mientras que la capacidad de respuesta de las cuadrilla es de entre mil 500 y 2 mil, por lo que aceptó en ocasiones no se logra cubrir la totalidad de los reportes, por lo que anticipó que se incrementará los horarios de atención para garantizar la atención.

 

Refirió que por ahora trabajan más de 30 cuadrillas en 3 turnos, aunque se espera incrementar el horario y el número de trabajadores conforme avance la temporada de lluvias. Es importante que la ciudadanía reporte de manera oportuna los baches para atenderlos por lo que dejó en claro que es importante que los ciudadanos estén al pendiente, al 9244000 AYUNTATEL

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook