Trump llega a Texas en campaña para construir el muro

El presidente Donald Trump viajó este jueves a la frontera de Texas como parte de su campaña para impulsar el apoyo público al muro fronterizo.

El presidente no ha cedido en su deseo de que el Congreso apruebe los 5,700 millones que exige para financiar la obra, que algunos consideran innecesaria. El martes dio un discurso en horario estelar para defender sus argumentos, y hoy se desplazará a McAllen, una ciudad fronteriza a orillas del Río Grande de aproximadamente 140,000 habitantes.

El presidente, viajó con los dos senadores del estado, los republicanos John Cornyn y Ted Cruz. Será recibido por el alcalde, Jim Darling. Posteriormente visitará la zona junto a agentes fronterizos.

"Queremos que vea cómo es el muro y el río y los retos de construir un muro para dar protección", dijo Darling a Fox 10, e indicó que una barrera como la propuesta por el presidente no es el método que soluciona todos los problemas que afrontan en la frontera.

Aquí te explicamos por qué no todos ven esa crisis que dice el presidente que se está dando entre Estados Unidos y México. (UNIVISIÓN)

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook