Sergio Mayer se saca de la manga un "flashmob" de ópera

El diputado Sergio Mayer presentó un flashmob en la instalación de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

El flashmob es un espectáculo musical o dancístico en el que todos los participantes o intérpretes se ponen de acuerdo para aparentar que la presentación ante el público es espontánea.

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura, presentó un espectáculo en el que aparecieron seis cantantes de ópera, que estaban entre el público y que de pronto comenzaron a interpretar sus canciones.

Al principio, la gente que asistió a la instalación de la Comisión de Cultura se desconcertó, pero cuando comprendió de qué se trataba comenzaron a festejar el flashmob.

En su página de Twitter, Sergio Mayer informó sobre la instalación de la Comisión de Cultura y aseguró que o que importa es comenzar a trabajar con la comunidad artística.

“Esta mañana instalamos la Comisión de Cultura y Cinematografía de @Mx_Diputados. En breve, compartiré los detalles. ¡Buenos días a todos!”.

“Lo principal en este momento es revisar la Ley General de Cultura y Derechos Culturales para ver si necesita modificaciones, trabajando de la mano con toda la comunidad artística y cultural”.

En Twitter subieron un par de videos en los que se observa el momento en que los seis cantantes comienzan a realizar su espectáculo.

El viernes 28 de setiembre, Sergio Mayer aseguró que no se necesita ser Sócrates para presidir la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados.

“Para ser presidente de la Comisión de Cultura tampoco necesitas ser Sócrates”.

Afirmó que está orgulloso de haber sido miembro del grupo Garibaldi y del show Sólo para Mujeres.

“Estoy muy orgulloso de mi pasado y de mi trabajo tanto en Garibaldi, en Sólo para mujeres, en todo lo que he hecho, las películas, obras de teatro,telenovelas, porque gracias a ese trabajo hoy estoy en donde estoy, y volvería a hacer todo lo que he hecho porque he generado empleos, he generado trabajo, he pagado impuestos, nunca he vivido del erario público”.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook