Se estrena "Ana y Bruno"; la más cara en México

La película animada Ana y Bruno, se estrena hoy y es la más cara de la historia del cine mexicano al tener un presupuesto de 104 millones de pesos. Ana y Bruno es la aventura de una niña que puede ver a los amigos invisibles de otros niños, pero es también la historia animada del director Carlos Carrera que ya fue calificada por el ganador del Óscar, Guillermo del Toro, como “un hito de la historia de la animación en México”.

Esta cinta animada, toca distintos temas sobre las relaciones humanas. Narra la historia de Ana, una niña que acompañada de seres fantásticos sale a la búsqueda de su padre, con la intención de rescatar a su mamá de las temibles garras de un médico que la maltrata en un hospital psiquiátrico. Ana y Bruno no es una película exclusiva para niños, “también los adultos, los adolescentes salen emocionados, fascinados y se la pasan muy bien.”

Este proyecto animado comenzó hace 13 años, de ahí que algunos la llamen “la gran olvidada del cine mexicano”. Al cineasta Carlos Carrera, le llevó 13 años la realización de este filme, Carrera es ganador de varios premios internacionales como la Palma de Oro del Festival de Cannes, logró desarrollar una historia que busca romper los récords de asistencia.

"Es la película más cara de la historia del cine mexicano. Dijimos hay que hacerla como se debe, para que viaje y se pueda vender internacionalmente" indicó el productor Pablo Baksht.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook