Se disculpa "#LadyLenceria" por posar en Palacio Nacional

La modelo que posó en lencería en un salón de Palacio Nacional ofreció una disculpa. “Hola soy Katia Vega, la modelo que se vio envuelta en el escándalo en Palacio Nacional”, dice la joven en un video de YouTube. “Como modelo, fui contratada para unas fotos”, subrayó. “Estoy súper apenada con todo este caso y pronto estaré dando la nota completa (...) con mayor información de todo lo sucedido”, agregó.

Katya Vega, la modelo que posó en lencería en Palacio Nacional y que desató una serie de cuestionamientos por el uso indebido de uno de los edificios históricos más importantes del país, ofreció disculpas a través de un video que publicó en sus redes sociales y aseguró que fue contratada para esa sesión de fotos.

En su cuenta de Instagram, que dejó de ser público después del escándalo, la modelo compartió un breve video en que asegura estar "súper apenada con todo eso" y adelanta que pronto dará más detalles sobre lo sucedido.

"Soy Katya Vega, la modelo que se vio envuelta en el escándalo de las fotos en el Palacio Nacional. Yo como modelo fui contratada pues para eso, para modelar, para fotos, y bueno, estoy súper apenada con todo este caso, y pronto estaré dando la nota completa, estaré dando todo desde mi perspectiva, todo lo sucedido….", dice en video.(SDP Noticias). 

 

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook