Gaspar López deja el Salón de la Fama del Deporte Yucateco

El presidente fundador del Salón del Deporte Yucateco, Ing. Gaspar López Poveda anunció este martes su desvinculación al cargo. Mismo que hizo saber al LEF Juan Sosa Puerto, director general del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

López Poveda le indicó a Sosa Puerto que en febrero pasado finalizó su gestión de tres años al frente del Salón de la Fama y aunque había un acuerdo de palabra para continuar en el cargo hasta noviembre próximo, proyectos personales y asuntos que requieren su total atención, lo obligan a no continuar.

Por su parte, Sosa Puerto declaró: “Hay un Fideicomiso de 10 millones de pesos que la nueva directiva se encargará de administrar, y por la cesión de un local para que funcione el recinto”. Poveda indicó que deja el proyecto con nostalgia, pero contento por haber cumplido con la entronización de 64 personas, entre deportistas, entrenadores, directivos, promotores y periodistas,

“A muchos les debíamos el reconocimiento y ya cumplimos con la mayoría; acabamos de hacer una reestructuración de las categorías, que hará que los nuevos inmortales, de ahora en delante, sean mucho menos”, aseveró. 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook