Función de Lucha Libre con causa en Kanasín

Este es el caso de la pequeña Jade Maylín Palma Dzib, quien cuenta con apenas 3 años de edad y lamentablemente padece Histiocitosis de Langerhans, comúnmente conocido como cáncer en los huesos. Su padre es Arody Palma Valle quien con 25 años enfrenta una dura prueba y no se deja vencer en la búsqueda de fondos para los tratamientos de su retoño, los cuales son muy caros y se le han estado practicando en el estado de Querétaro.

Arody es un padre soltero que recibió tan difícil diagnóstico de que su pequeña padecía de esta enfermedad, detectado a sus escasos 6 meses de edad. Él ha tenido que viajar a Querétaro para que se le realicen un estudio especializado conocido como PET SCAN (Tomografía por Emisión de Positrones) el cual permite producir un mapa del cuerpo entero para tratar el cáncer con una precisión mucho mayor, al contar con los datos de ambas visiones de la anatomía del paciente.

Pero al día de hoy la pequeña requiere otro estudio de éstos por lo cual ahora su padre se enfrenta a la dificultad económica de reunir los dineros para poder trasladarse en un mes. En ese sentido la empresa de lucha libre LOS INDEPENDIENTES está organizando una función especial en el Polifuncional Francisco Villa de Kanasín.

La cita es el domingo 6 de mayo, a partir de las 12 del día; el precio de la entrada es 30 pesos para adultos y 15 para los niños. También habrá tres bandas de rock , brincolines , y venta de antojitos, en un ambiente ciento por ciento familiar.

Manuel Blanco Pat, uno de los organizadores convoca al público en general: “necesitamos apoyo en productos para vender como tipo kermesse bebidas etc., o simplemente un donativo de lo que puedan donar desde 1 peso”.

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook