Electrocutan en vivo a conductora de Venga la Alegría

Una de las conductoras del matutino de TV Azteca “Venga la Alegría” fue electrocutada en vivo y terminó en el piso. Se trata de Kristal Silva, conductora que se integró al programa hace un par de meses. Todo ocurrió durante la sección Guerra de palabras, en donde la conductora se equivocó al interrumpir el turno de Ricardo Casares y tuvo que aceptar el castigo por tal error.

Mariano Osorio tuvo que cumplir el castigo junto a ella, y en el momento de recibir la descarga eléctrica, Kristal Silva no la aguantó y cayó al piso tras unos segundos.

Inmediatamente después, sus compañeros acudieron a ayudarla, y Tania Rincón e Ingrid Coronado fueron las que se mostraron más preocupadas por su amiga.

La conductora trató de mantener la sonrisa en todo momento, pero admitió que sí se había golpeado fuerte en las rodillas y mostró el golpe.

Acto seguido, Tania Rincón dijo que el verdugo merecía toques por haber lastimado a su compañera, y terminaron dándole una cucharada ‘de su propia sopa’.

Esta no es la primera ocasión en la que alguien resulta herido en esta sección de Venga la Alegría, pues ya ha habido varias víctimas a lo largo de su emisión.

Admiradores del programa mostraron su preocupación a través de las redes sociales.

Con información de LauraG TV y Venga la Alegría

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook