Domingo de teatro infantil; se estrena "Adiós Querido Cuco"

El experimentado actor y director escénico Víctor Belmont anuncia el estreno de la obra “Adiós Querido Cuco”, para el próximo domingo 30 de septiembre. Una pieza original de la dramaturga mexicana Berta Hiriart con la dirección del maestro Belmont. Una puesta en escena que trata de enseñar a los niños la dura etapa que significa perder a un ser querido.

Los actores que dan vida a esta historia infantil pertenecen a la compañía Art’ix; un grupo de jóvenes enamorados del arte y preocupados por la formación integral de la niñez y la juventud.

La realización de esta versión adaptada bajo formato de teatro escolar independiente y música en vivo, dirigido, de acuerdo al maestro Belmont, a montarse en escuelas primarias, se estrenará en Barra 13 Mérida, ubicado en calle 42 x 53f y 53 g Francisco de Montejo, a las 11 de la mañana.

La obra cuenta la historia de Pola y Titina y las múltiples emociones que les provoca la pérdida de su adorado perro, Cuco.  De la mano de su abuela, Pola recorre las siete etapas del duelo: la negación, el pasmo, la rabia, la angustia, la tristeza, la culpa y por último la aceptación.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook