Convocan al Festival Independiente "Otoño artístico y Cultural"

La asociación civil "Artistas Unidos de Yucatán" (AUDY), cuya creación tuvo lugar a principios de 2018, convocan, a través de Jorge Maldonado "Pinole", a la comunidad artística local a participar en el primer FESTIVAL INDEPENDIENTE OTOÑO ARTÍSTICO Y CULTURAL que se tiene planeado del 1 al 7 de octubre próximo.

La agrupación convocante, AUDY, nació con la intención de aglutinar a los artistas yucatecos que así lo deseen y pugnar por servicios de salud y vivienda, entre otros.  Esta asociación está conformada por más de 700 miembros de diferentes municipios del Estado, con delegaciones en Tizimín, Ticul, Valladolid y Mérida, entre otros más que se han estado sumando a la causa, con artistas de todo tipo. Lo integran músicos, cantantes, comediantes, payasos, actores, imitadores, artesanos, artistas urbanos, pintores, artistas circenses entre otros.

Los escenarios de este festival, serán dados a conocer en breve por el comediante "Pinole" e integrantes de la AUDY y la Asociación de Promotores y Gestores Culturales de Yucatán (APROGECY).  Jorge Maldonado actualmente es el presidente de la asociación. Para contactar, solicitar más información sobre este evento, e inscribirse, los teléfonos son 9991695914 y 9995425419.

 

 

 

 

AUDY

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook