Anuncian audiciones para "Vaselina"

l 29 y 30 de enero, MejorTeatro, Morris Gilbert y Ocesa realizarán las audiciones de Vaselinael musical, previa cita de los aspirantes mediante un registro a través del portal http://bit.ly/audi_vaselina. La convocatoria está abierta y finalizará el 21.

Los interesados necesitan ser mayores de edad e interpretar una canción de rockn’roll (up-tempo o balada) donde se muestre su rango vocal. Podrán hacer su audición, previo registro, con el apoyo de una partitura o pista en dispositivo móvil, así como currículum y una foto a color tamaño carta.

Tal proceso será en el Teatro Santa Fe en Zéntrika.

La próxima puesta en escena Vaselina, el musical, es una adaptación de Julissa.

Los roles femeninos principales serán para los papeles de Sandy, Sonia, Licha, Chiquis, Frenchy y Paty, por lo que es necesario que el look sea juvenil, tengan facilidad para bailar y el nivel de voz sea entre mezzo y soprano. También está el papel de Cha-Cha D’Grigorio y la Seño Torres.

Mientras que para los roles masculinos también se busca un look juvenil y facilidad para el baile para interpretar a Danny, Kiko, Tacho, Lalo, Memo y Eugenio, los cuales deben ser de barítono a tenores, dependiendo el papel; y hay dos personajes de entre 20 y 30 años: Johnny Casino/Angel y Ricky Rockero.

Con información de Notimex

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook