Vuelven los "Miércoles Ciudadano"; alcalde reapertura

Este miércoles se retomó el programa Miércoles Ciudadano, en donde meridanos tuvieron durante tres horas la posibilidad de comunicar sus carencias de servicios y exigencias. El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, precisó que el Miércoles Ciudadano es “un canal de comunicación que siempre debe estar abierto”, ya que permite a la gente saber dónde y cuándo tiene la posibilidad de hablar con el presidente municipal.

El programa fue retomado por el presidente municipal Renán Barrera Concha, después de que se pausara durante la administración de su predecesor, Mauricio Vila Dosal.

Los ciudadanos acudieron a las mesas desde las 8 de la mañana, hora en que se inició el diálogo, y con participación constante fueron atendidas sus molestias por los representantes de cada dependencia hasta las 11 horas.

Las exigencias fueron variadas, desde el pavimentado de calles, problemas de trabajo, solicitudes de vivienda, proyectos productivos, limpieza de lotes baldíos, reparación de tramos viales, problemas con el cableado eléctrico, solicitudes de sillas de ruedas o falta de unidades de transporte público.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook