×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Vecinos de las 5 Colonias reciben a "Tina Tuyub"

La obra "Tina Presidenta" se presentó en la cancha techada del parque de la Serapio Rendón, al lado de las cinco colonias. La candidata a la alcaldía por el PRD, Jasmín López "Tina Tuyub" junto con el candidato a diputado local por el VII distrito Francisco Solís Peón "Pancho Cachondo" fueron los protagonistas del evento que congregó a más de 500 vecinos del rumbo.
 
En su mensaje "Pancho Cachondo" recordó como hace unos años atrás el rumbo era tétrico pero que hoy en día los vecinos lo han convertido en un sitio muy agradable, no gracias a las autoridades. Desde el congreso se comprometió a vigilar que no vuelvan a existir empresas fantasmas en Mérida.
 
Al momento de su uso de la palabra, "Tina Tuyub" manifestó su alegría: "Esto está a reventar, sin acarreados, sin regalar una sola camisa, gorra o torta. Estamos haciendo una campaña diferente y el resultado es que la gente nos está respondiendo, escucha nuestro mensaje social en la obra y coincide en las problemáticas actuales que abordan".
 
También comentó sobre la situación actual del municipio: "solo ahora que se acercan elecciones, se ponen a re-pavimentar algunas calles y escogen las que están en mejorcito estado, en vez de ponerse a pavimentar las calles blancas o las que están con muchísimos baches. Eso ocurre cuando un ayuntamiento hace ocurrencias, nosotros llevaremos al sur la calidad de servicios municipales con las que cuenta el norte, además de que pondremos dispensarios médicos municipales en las zonas más necesitas. ¡No les voy a fallar!" remató ante sonoros aplausos de los asistentes.
 
Terminando el evento, hubieron varias personas que se acercaron y que comentaron haber recibido amenazas de retiro de apoyos si acudían a este evento pero que se sentaron en las primeras filas de sillas sin temor alguno.

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook