Tiene 13 años la directora de la policía de Mérida; por un día

Yusteisia Jimena Duarte Díaz integrante del Grupo 10 “Cardenales” de los Scouts, fue nombrada comisaria de la Policía Municipal de Mérida por un día. Fue recibida por el Director de la Policía Municipal de Mérida, Comisario Mario Arturo Romero Escalante quien le dio la bienvenida a las instalaciones de la corporación.

Como primera acción, Duarte Díaz, sostuvo una reunión con todos los mandos operativos que conforman la Policía Municipal de Mérida, quienes le dieron una explicación de la labor que se desarrolla por las diferentes áreas operativas de la corporación. La joven de 13 años de edad, que resultó electa 300 scouts participantes, se mostró sorprendida por el trabajo que desempeñan los agentes policiales. 

Es importante, agregó, que los ciudadanos confíen en la gran  labor que están realizando en la Policía Municipal de Mérida. Los ciudadanos, manifestó, “podemos sentirnos seguros al estar en el Centro Histórico de la ciudad porque hay mucha vigilancia policial”.

Como parte de su labor como Comisaria por un día,  Duarte Díaz realizó recorridos en unidades y a pie por los principales puntos de concentración de personas, lo que le permitió sostener un diálogo directo con  los agentes de la corporación.

Dentro de su recorrido acudió al parque Eulogio Rosado en donde   platicó con los paramédicos de la corporación, así como también con el personal que forma parte de la Unidad Canina. La Policía Municipal de Mérida continuará con la implementación de acciones que promueven el acercamiento de los ciudadanos hacia la Policía Municipal de Mérida, buscando no solamente que conozcan la labor que se desempeñan y sino también generar confianza ciudadana hacia la institución.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook