Suman esfuerzos con la Declaración Mérida 2050

En la atención de rezagos en infraestructura pública dentro del periférico de la capital yucateca, el Ayuntamiento de Mérida encabezado por Renán Barrera  y el Gobierno del Estado unirán fuerzas.

La primera acción de la “Declaración por Mérida 2050” fue el banderazo a la pavimentación de calles, que incluirá obras complementarias: guarniciones, banquetas, sistemas pluviales, rejillas y pozos, señalética horizontal y vertical, así como alumbrado y sistema de agua potable.

“Son problemas que llevan muchísimos años” y que afectan de alguna manera a Mérida y a sus 47 comisarías, definió el alcalde Renán Barrera Concha, junto con el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Tenemos problemas que van mucho más allá de una administración, agregó, y por eso necesitamos la competencia de cada uno de los actores políticos y sociales para poder hacer frente al desarrollo que estos tiempos nos fijan.

La estrategia del Ayuntamiento de Mérida, refirió en su discurso, se basa en tres ejes: unidad, creatividad y participación ciudadana.

Bajo ese criterio, la comuna y el Ejecutivo estatal construirán 120 kilómetros de calles al interior del anillo periférico de Mérida, en un lapso de seis años.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook