Recibe Mauricio Vila a Andrés Manuel López Obrador

 Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, tuvo reunión con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, en el Palacio de Gobierno para la presentación del programa de apoyos. El político tabasqueño informó que cuenta con el apoyo del mandatario estatal para la construcción del Tren Maya, además lo felicitó por el plan de austeridad que aplicó en la entidad y expresó que “ojalá otro gobernadores apliquen lo mismo”.

Añadió que el mandatario estatal le entregó un documento con peticiones para obras que se necesitan en la entidad. Señaló que “en la medida de las posibilidades económicas y financieras” se apoyara al estado.

A su salida de la plática con el gobernador Mauricio Vila Dosal, el gobernador electo Andrés Manuel López Obrador expresó que entre otras cosas platicaron sobre mejorar la economía de los más necesitados, el tren maya y celebraba el plan de austeridad que ya inició el Gobierno de Yucatán.

Reiteró que se atenderá el sureste, el cual ha quedado muy rezagado. Señaló que hay mucha pobreza en Yucatán, por eso se plantea un plan integral para impulsar actividades productivas, se genere empleo y haya crecimiento económico.

“Nos fue muy bien, en esencia platicamos con Mauricio, platicamos con ciudadanos diputados, senadores, todos los partidos que forman el gobierno en Yucatán (…) fue muy buena reunión, el acuerdo principal es trabajar juntos en beneficio del pueblo de Yucatán”, sostuvo.

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook