Que ya hay plan contra Influenza para regreso a clases

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y el tema en boga es ¿qué va pasar con los contagios de Influenza cuando regrese la interacción de alumnos y maestros? En ese tenor el más buscado en épocas de epidemia, el secretario de Salud Jorge Mendoza Mézquita encabezó una sesión para abordar este tema.

En la sesión se informó que a partir del próximo 8 de agosto ya se definió la limpieza estricta y periódica, así como la instalación de los filtros básicos, los cuales consisten en la identificación, por parte de personal y docentes, de quienes manifiesten datos sospechosos de padecimiento respiratorio. También la aplicación de gel antibacterial, la colocación de materiales de difusión y el envío al hogar con recomendación de que se consulte al médico en caso de encontrar síntomas.

Además, indicó que la SSY distribuirá elementos promocionales en las direcciones de todos los niveles educativos y los subsistemas, tanto públicos como privados. De la misma forma, se equiparán los edificios con insumos de higiene en suficiencia, tales como jabón, gel antibacterial y toallas desechables, entre otros

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook