Por una gestión sensible; RBC se reúne con líderes migrantes

 Renán Barrera Concha sostuvo una reunión a manera de primer acercamiento con la Federación de Clubes de Yucatecos del Norte de California. El presidente de la agrupación, Ángel Granados Ontiveros y  arrera Concha, coincidieron en trabajar unidos en programas que generen beneficio y alto impacto para los migrantes y para sus familias que aún viven en esta capital.  

Nuestro compromiso, agregó, será que nuestras políticas y programas se pueden extender a los migrantes que radican en el vecino país de Estados Unidos, con el fin de promover la cohesión social, cultural y económica y que esto beneficie a los poco más de 190 mil yucatecos que viven y trabajan en distintas zonas de ese país.

El alcalde electo, indicó que, seguirá con las gestiones necesarias para realizar más y mejores acciones para el impulso de las comunidades, así como para mantener continuamente comunicación para estar al tanto y pendientes de las condiciones de los residentes por la situación que vive Estados Unidos.

Por su parte, Granados Ontiveros, presidente de la Federación de Clubes de Yucatecos del Norte de California, explicó que parte de las propuestas para trabajar con el próximo Ayuntamiento está la hermandad entre San Francisco y Mérida, así como programas de apoyo a cultura y deporte, visita a sitios y negocios de los yucatecos, así como ayuda en los trámites para el Programa 3x1, entre otros.

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook