Otra víctima fatal por caminar en lateral del Periférico

Se registra una muerte más por atropellamiento en el Periférico de Mérida. Ahora el sitio de la tragedia  fue el km. 36, justo a las afueras del Centro Estatal de Prevención del Delito (Cepredey).

Según los primeros reportes, el fallecido fue identificado como Ezequiel Idelfonso Z.B., de aproximadamente 40 años de edad. Se supo que era trabajador de una conocida empresa dedicada a la venta de artículos de plomería puesto que uno de sus compañeros de labor lo reconoció.

Esta mañana, la víctima caminaba a la orilla de la lateral del periférico, sin embargo, en un momento dado fue embestido por el conductor de un Aveo, placas YXX-982-C, que intentó rebasar por la derecha a un tráiler que circulaba a baja velocidad.

Debido a lo rápido que ocurrió todo, el guiador del Chevrolet poco pudo hacer para evitar arrollar al hombre, quien murió al instante. Tras el fatal impacto, el conductor involucrado perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio del accidente para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones de ley. (Fuente Reporteros Hoy). 

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook