Ofrece RBC impulsar programa "Con Tu Casa Segura"

Renán Barrera se comprometió a impulsar el programa “Tu Casa Segura”, que será una garantía para proteger el patrimonio de los ciudadanos, con el requisito de estar al corriente en el pago del impuesto predial.
El candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida señaló que según el INEGI, Mérida es la ciudad más segura del país y "por nuestra parte queremos seguir dando tranquilidad a los ciudadanos, por ello estamos proponiendo el programa Tu Casa Segura, para que todos los meridanos estén tranquilos porque sus pertenencias estarán aseguradas, también contra condiciones climáticas adversas".
Explicó que en Mérida existen alrededor de 423 mil viviendas, de las cuales el 65 por ciento, (cerca de 250 mil casas), pagan puntualmente su impuesto predial, es por ello que mediante este programa se otorgará un seguro de vivienda a los predios que se encuentren al corriente en este pago.
“Con este programa los meridanos tendrán la garantía de que su patrimonio familiar estará protegido contra delitos como el de robo a casa-habitación y contra daños por condiciones climáticas adversas”, explicó Barrera Concha.
“Sabemos y estamos conscientes de cuánto les cuesta a los meridanos hacerse de su patrimonio y por eso, nuestro compromiso como autoridades municipales será contribuir a velar por la seguridad en el patrimonio de las familias”, indicó.
De esta manera, los meridanos podrán ver reflejado el pago de sus impuestos en programas y acciones que les benefician directamente.

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook