Mérida se consolida como destino de congresos

En Mérida se realizará por segunda vez el LXXI Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (Smorlccc).

El titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar, señaló que con esto se reafirma la elección y preferencia de Yucatán como destino idóneo para este mercado. Así, se hace visible la relevancia del CIC, que ha contribuido a generar el circuito de convenciones y fortalecer su estrategia comercial.

De igual manera, se demuestra la importancia de contar con productos innovadores que reflejen nuevas opciones para captar la atención de expertos congresistas, extra que ofrece el distrito de reuniones del área en donde se ubica el imponente complejo, puntualizó el funcionario.

El Smorlccc cuenta con un extenso programa que incluye la presencia de las y los mejores especialistas del mundo para mostrar las últimas novedades relativas a la otorrinolaringología y cirugía tanto de cabeza y cuello, así como sus diferentes vertientes.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook