Mérida conquista el Tianguis Turístico 2018

Mérida conquistó a los visitantes en el Tianguis Turístico de México 2018, que se realiza del 15 al 18 de abril en Mazatlán, Sinaloa, con sus atractivos y servicios de primera. La alcaldesa María Fritz Sierra y la coordinadora general de Política Comunitaria, Carolina Cárdenas Sosa, tuvieron una reunión de trabajo con el director de la Cámara Nacional de Aerotransporte, Rodrigo Pérez Alonso a quien se expuso que la capital yucateca está viviendo un crecimiento sin precedente en la oferta hotelera.   

En la reunión se expuso que de 2014 a fines de 2017 Mérida había venido incrementando su oferta hotelera en 205 habitaciones anuales en promedio. A partir del 2018 el ritmo de crecimiento se ha dado de forma notable, pues en los dos primeros meses de éste año se han incorporado a ésta oferta 422 nuevas habitaciones, es decir, en apenas dos meses se registró el doble del crecimiento que normalmente se daba en un año.

Pérez Alonso invitó al Ayuntamiento de Mérida a participar en un foro con aerolíneas el próximo 15 de mayo en la Ciudad de México, en el que se podrá plantear a las firmas áreas las ventajas de incrementar sus vuelos hacia Mérida, programar equipos de aviones de mayor tamaño y más capacidad así como diversificar sus rutas y destinos.

 

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook