×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Más de 30 galerías abrirán en La Noche Blanca

La Noche Blanca se vivirá en 33 galería de los barrios de Santa Ana, Santa Lucía, Santiago, San Juan, Mejorada, San Sebastián y el centro de la ciudad que abrirán sus puertas durante La Noche Blanca el próximo sábado 8 de diciembre, anunció este miércoles el director de Cultura Irving Berlín Villafaña al presentar el programa de actividades de los centros culturales.

El funcionario celebró la participación de las galerías La Eskalera, Galería Estudio Juan Pablo Bavio, Hotel Posada Toledo, NahuallIi Casa de los Artistas y Soho Galleries, que han estado desde la primera edición de La Noche Blanca. También felicitó a Soho Galleries y Juan Pablo Bavio, ya que el 8 de diciembre celebrarán una década de apertura en Mérida. “Mantenerse y participar en actividades culturales es un reto que celebramos”, agregó.

En esta edición de La Noche Blanca, recordó que el Alcalde Renán Barrera Concha ha hecho énfasis en tres mensajes: la invitación a vestir todos de blanco, una fiesta con causa (apoyar a través del proyecto del DIF Municipal con la recolecta de cobertores) y regalar arte, esto último que permite que la creación artística se mantenga.

La presentación del programa de las galerías estuvo a cargo de la Subdirectora de Innovación Cultural, Paola Guzmán Argáez. En la rueda de prensa también estuvo presente el Regidor Presidente de la Comisión de Cultura, Arturo León Itzá.

El programa completo de actividades de las galerías y de La Noche Blanca se podrá consultar a partir de este fin de semana en www.merida.gob.mx

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook