×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Listo protocolo en aeropuerto para recibir a presidenciables

Héctor Navarrete Muñoz, titular de Grupo ASUR en el sureste informó que el Aeropuerto Internacional de Mérida está listo para recibir a los visitantes que participarán en el tercer y último debate presidencial que tendrá lugar en el Museo Maya (GMMMM). 

Hasta ayer la terminal no había recibido la visita y la inspección de personal del Estado Mayor Presidencial, que tiene a su cargo la seguridad de los candidatos Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés y Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, pero no descarta que el fin de semana se presenten en la terminal aérea.

Navarrete Muñoz recordó que el aeropuerto de la ciudad de Mérida tiene alto grado de seguridad y los candidatos han llegado a la ciudad dos o tres veces sin problema o incidente alguno. De hecho, acostumbran venir en vuelos comerciales, pasan todos los sistemas de seguridad como cualquier viajero y se retiran con ayuda de sus colaboradores, sin necesidad de una seguridad extrema. Son un pasajero común y corriente porque todavía no son autoridades

 Descartó que los candidatos lleguen en vuelos privados, incluso, los funcionarios del INE usan las líneas aéreas comerciales. Los vuelos privados sí aumentan, pero por la actividad comercial e industrial, no por los eventos políticos. (Fuente: Diario de Yucatán). 

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook