Listas las propuestas de RBC para integrar su gabinete

El alcalde electo de Mérida, presentó su tercer y último bloque de integrantes de su administración, donde repiten y se ratifican a varios funcionarios como Mario Romero Escalante quien estaría al frente de la Policía Municipal, otra vez.

En total, en el próximo gabinete repiten 11 y se ratifican a 3.  En este tercer bloque se propuso a decisión del próximo Cabildo a: Martha Elena Gómez Nechar, en la dirección de Contraloría; Pablo Loría Vázquez en la Unidad de Transparencia; Mario Romero Escalante, en la dirección de Policía Municipal; Edgardo Bolio Arceo, en el Instituto  Municipal de Planeación; y en la dirección de Atención Ciudadana estará Arturo Alonso Avelar. Por su parte, Romero Escalante informó que entre sus planes para la Policía está aumentar el perímetro de vigilancia para abarcar también el segundo cuadro de la ciudad.

Ayer miércoles, el panista presentó para la Dirección de la Unidad Desarrollo Sustentable a Eugenia Correa Arce; en la Dirección de Desarrollo Urbano a Federico Sauri Molina, en Obras Públicas, a David Loría Magdub, en Servicios Públicos Municipales, a José Collado Soberanis, en el Sistema DIF municipal a Susy Pasos Alpuche, en el Instituto Municipal de la Mujer a Fabiola García Magaña; en Desarrollo Social a  José Luis Martínez Semerena; para Bienestar Social fue designado Jorge Martín Gamboa Wong, a Cultura regresará Irving Berlín Villafaña y para la Dirección de Turismo, a Eduardo Seijo Solís.

Renán Barrera Concha ha presentado a sus propuestas los últimos 3 días por separado. El pasado martes comenzó esta dinámica presentando a quienes serán propuestos para encabezar el primer bloque de directores municipales; de Finanzas y Tesorería propone a Laura Muñoz Molina; en Catastro a Aura Loza Álvarez; en Administración a Aquiles Sánchez Peniche; en Gobernación a Gerardo Acevedo Macari y en Tecnologías de la información a Hernán Mójica Ruiz. Asimismo, se presentó a quien será la encargada del área de Comunicación Social, Valerie Amador Hurtado. Barrera Concha también destacó que la prioridad al iniciar su mandato será atender la seguridad en el centro de la ciudad, los mercados y la atención al ambulantaje.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook