×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Lista La Noche Blanca en Mérida el 8 de diciembre

Como parte del calendario cultural de Mérida, hoy se presentó el programa de la décima edición de la Noche Blanca 2018, un evento que resalta la singularidad y belleza de la cultura, y además brinda la oportunidad de disfrutar el arte en familia. En evento encabezado por el alcalde Renán Barrera Concha, esta edición tendrá lugar el 8 de diciembre y contará con más de 850 artistas en galerías, parques, museos, teatros y foros alternativos para disfrutar arte a tope.

"Nuestra Noche Blanca vive y llega recargada en la décima edición", destacó por su parte, el director de Cultura del Ayuntamiento, Dr. Irving Berlín Villafaña, al presentar el programa de la fiesta cultural, a celebrarse el próximo sábado 8 de diciembre de 8 de la noche a 2 de la mañana Mérida es Cultura.

El evento contará con 866 artistas y por vez primera con la participación de la Universidad Autónoma de Yucatán, la Escuela Superior de Artes de Yucatán y el Centro Cultural Regional del Sureste.

El presidente municipal de Mérida, Renán Barrera resaltó que Mérida contiene uno de los mejores centros históricos del mundo y en esta décima edición se encargará de buscar nuevos y mejores acompañamientos que puedan lograr más versátil la noche blanca. Además invitó a toda persona a acercarse para disfrutar el evento e ir vestidos de blanco para disfrutar en familia y formar parte de la gala del evento.

En esta edición la cartelera contará con talentos como Ofelia Medina actuando en la obra “Nuestra Frida”, Circo Dragón con “A Live es Navidad”,Clown a la calle con “Nené Clown”.

Además “El misterio del circo donde nadie oyó nada”, obra que integra a actores sordos y oyentes; además de eventos culinarios que ofrecerán sabores de los países de Alemania, China y Colombia así como food trucks, bares y restauranteros afiliados a la Canirac.

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook