×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Lanzan campaña municipal contra violencia hacia la mujer

Esta mañana, se presentó la Campaña de Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El lanzamiento se hizo en el Centro Cultural “Olimpo”. En su mensaje, Fabiola García Magaña, directora del Instituto Municipal de la Mujer,  resaltó que no hay justificación para que las mujeres vivan la violencia:

La funcionaria dio a conocer las actividades que incluirá la campaña: el miércoles 21, Feria “Acciones Seguras, Mujeres Seguras” durante la segunda edición del Miércoles Ciudadano; sábado 24, a las 10 horas, inauguración Sede Sur del Instituto de la Mujer; domingo 25, mega clase de defensa personal y ese mismo día a las 7 p.m. iluminación del Palacio Municipal y el Monumento a la Patria en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El Instituto de la Mujer cuenta con la línea telefónica (01 800 455 7672), servicio de emergencia que funciona las 24 horas los 365 días del año, para situaciones de violencia o para brindar asesoría a las mujeres que ante la menor sospecha de una situación de riesgo puedan realizar consultas y/o denuncias. Cuenta también con una App para que puedan descargarla y registrar sus datos y contactos de emergencia para alertar en caso de necesitarlo.

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook