×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Homicida de policía pide que no procesen a su esposa

La pareja implicada en el asesinato de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue imputada por homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daño en propiedad ajena, por lo que recibió la medida cautelar de prisión preventiva.

En audiencia de vinculación de proceso realizada este jueves, el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, determinó que la detención de A.G.K. y de su esposa N.R.P. fue legal.

Sin poder hilar oraciones y con cierto balbuceo, el presunto homicida dijo que actuó cegado por el estrés y que no supo lo que hacía.

“Yo soy culpable de todo, mi esposa solo me obedecía, sus 10 o 40 (de prisión) años, que se me sumen a mí”, señaló el inculpado mientras se golpeaba el pecho, quien agregó que se siente muy mal, está arrepentido y no sabía lo que hacía.

A pesar de sus súplicas, Mugarte Guerrero determinó que había elementos para que tanto él como su cónyuge fueran puestos en prisión preventiva oficiosa. De comprobarse su culpabilidad, A.G.K. podría purgar una condena mayor a 50 años.

La próxima audiencia del caso fue programada para el miércoles 21 a las 8:45 de la mañana.

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook