Firme el calor durante la semana con lluvias vespertinas

Para este lunes se se prevén temperaturas máximas de 34.0 C 38.0 grados celsius en Yucatán, de 35.0 a 39.0 grados en Campeche y entre los 30.0 y 34.0 grados en Quintana Roo.

El establecimiento de una vaguada sobre la región mantendría condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado, así como intervalos de chubascos y tormentas puntuales fuertes en el noroeste, centro y sur de Yucatán; norte y sur de Campeche; y, norte y sur de Quintana Roo.

Se anticipan vientos del este-sureste de 15 a 20 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Para el martes se prevé el desplazamiento de una onda tropical sobre el sur de la Península de Yucatán, sistema que favorecería de tormentas fuertes a muy fuertes en el sur de Quintana Roo; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el centro, oriente y sur de Yucatán; y, en el centro y sur de Campeche.

Los vientos serían del este-sureste de 15 a 20 km/h con rachas de 45 km/h en zonas costeras.

Para este día se esperan temperaturas máximas de 35.0 a 39.0 grados celsius en los estados de Yucatán y de Campeche, así como de 32.0 a 36.0 grados en Quintana Roo.

El miércoles, la influencia de la onda tropical, aunado al ingreso de humedad del Mar Caribe, mantendrán la presencia de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el norte, centro y noroeste de Yucatán; sur de Campeche; y, norte y sur de Quintana Roo.

Se anticipan vientos del este-sureste de 15 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en la Sonda de Campeche.

Las temperaturas máximas serían de 33.0 a 37.0 grados celsius en los estados de Yucatán y de Campeche, así como de 31.0 a 35.0 grados en Quintana Roo.

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook