Exhorta CONCANACO a combatir el abstencionismo

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) advirtió que se vislumbra poca participación de votantes en las urnas en la jornada electoral del uno de julio, debido a la situación que impera en el proceso electoral.  

De acuerdo con el presidente del organismo empresarial, José Manuel López Campos, mencionó que la manera en cómo se han llevado las campañas políticas, en las que ha habido visores de guerra sucia, ha generado un desánimo de los ciudadanos, por lo que dejó en claro que la participación ciudadana en la elección dependerá de las propuestas de los candidatos.

Otro factor en contra, según el empresario, podría ser la realización de la Copa Mundial de fútbol, cuyo desarrollo se encuentra en el mismo tiempo que los comicios de julio, aunque refirió que será importante promover la participación ciudadana en la jornada electoral.

Reiteró que la Concanaco ha hecho propuestas a los candidatos a la presidencia de México, las cuales son del conocimiento de sus agremiados, por lo que se dijo confiado en que éstos podrán tener un voto informado y sin imposición.  (Fuente Reporteros Hoy). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook