En Congreso aún no se definen las Comisiones Permanentes

Hasta el momento, el órgano de gobierno del Poder Legislativo local ha determinado los equipos de trabajo para comenzar a analizar las diferentes iniciativas que se encuentran pendientes, así como el nombramiento del encargado de las políticas de comunicación de la LXII Legislatura.

Mediante mensajes a los integrantes de las siete fuerzas políticas que conforman ese organismo, Felipe Cervera Hernández pretendió convocar a una reunión en punto de las 18 horas, en la sede del Poder Legislativo.

Se supo que el primero en negarse a acudir a tal convocatoria fue el coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Miguel Candila Noh, debido a que les fue hecha la invitación mediante mensajes y no con un oficio formal donde además se informaran los asuntos a tratar.

Asimismo, otros integrantes de la Junta de Gobierno que pidieron no ser identificados, revelaron  que no hubo una convocatoria formal para dicha reunión.

Ante tal panorama, el encuentro fue suspendido sin mayor explicación a los integrantes de ese organismo, por lo que los pendientes que mantienen tendrán que esperar a que haya consenso de las siete fuerzas políticas existentes en la LXII Legislatura.

Este martes, los diputados sesionaron en el pleno en punto de las 11 horas, hasta el momento se desconoce el orden del día, sin embargo, se prevé que lo ocurrido en Homún el pasado domingo, sea uno de los temas que aderecen la plenaria. (Con información de Óscar Rodríguez Hernández).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook