El encuentro de Jervis García con el nuevo gobernador

Mauricio Vila Dosal, se reunió con Jervis García Vázquez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán (Stspeidy). "Vamos a trabajar, de manera organizada y con objetivos claros que permitan ofrecer a los yucatecos los mejores resultados”, dijo el panista.


Vila Dosal destacó que en la administración pública es fundamental el profesionalismo, el compromiso y experiencia de todos los trabajadores del estado y por ello también es necesario brindarles las condiciones laborales y capacitaciones adecuadas para que desempeñen su trabajo de la mejor manera y siempre en el mejor interés de los ciudadanos. 

El Gobernador Electo puntualizó en la necesidad del trabajo coordinado, austero y bajo un esquema de planeación que permita que cada uno de los servidores públicos abone a hacer del estado uno con cada vez más desarrollo, igualdad y justicia. 

El esfuerzo y compromiso de cada trabajador serán de suma importancia en beneficio de Yucatán”, expresó. 

Por su parte, Jervis García aseguró que la colaboración de todos los servidores públicos dará frutos en la próxima administración y reiteró que el trabajo eficiente, honesto, austero y responsable de cada uno de ellos se verá reflejado en un mejor servicio a la población yucateca. (La Jornada Maya).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook