COPARMEX reitera evitar declarar "triunfalismos" aún

"Exhortamos a que los cómputos distritales no se vuelvan litigios de quien descalifica más y quien le quita más votos al otro", sostuvo José Antonio Loret de Mola Gómory, presidente de la Confederación Patronal de la República Méxicana (Coparmex) de Mérida.

Al hablar sobre el inicio de los cómputos distritales y municipales de los votos de la jornada electoral, el empresario se dijo confiado en que los órganos electorales estarán a la altura del proceso, aunque admitió que los partidos podrían hacer presión para su beneficio.

"Confiamos en las instituciones en este país. Este es un momento en el cual los yucatecos vamos a dar un paso importante en el proceso", apuntó.

"Exhortamos a todos los candidatos, a todos los partidos, abstenerse de mostrarse triunfalistas. Hay tendencias que el Iepac ha señalado pero no hay ganador. En este caso por lo menos 2 candidatos dicen que ganaron. Los votos están emitidos y registrados, demos oportunidad a la autoridad electoral a que termine el proceso como debe de ser, apegado a derecho", apuntó.

Loret de Mola Gómory mencionó que el instituto electoral local está haciendo su parte para resarcir cualquier error en el tema del PREP, que estuvo caído casi todo el día de ayer, por lo que pidió que continúen con sensibilidad hacia la ciudadanía, pues dijo que su voto fue contado, computad y  registrado de la manera correcta.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook