Concluye gestión municipal María Fritz Sierra

Este viernes concluyó oficialmente la administración municipal de la ciudad de Mérida electa, que inició el 1 de septiembre de 2015 y concluye este 31 de agosto del 2018 y que estuvo presidida por Mauricio Vila Dosal y María Fritz Sierra.

En sesión de cabildo, los 19 regidores completaron la ceremonia protocolaria de finalización de actividades para dar paso a la ceremonia de entrega recepción de la administración municipal que inicia este 1 de septiembre y que tendrá el presidente municipal Renán Barrera Concha.

La administración municipal que concluye inició con la responsabilidad de Mauricio Vila Dosal, electo en julio de 2015 y que solicitó licencia al cargo el 7 de enero de 2018 para contender por la gubernatura de Yucatán. Su lugar fue ocupado por María Fritz Sierra, quien se desempeñaba como Secretaria de la Comuna y concluyó la gestión administrativa municipal. El Cabildo de la ciudad de Mérida fue integrado por 11 regidores del Partidos Acción Nacional (PAN), 5 del Partido Revolucionario Institucional (PRI); 1 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), 1 de Movimiento Ciudadano y uno más del Partido de Regeneración Nacional (Morena) que renunció, para ser Regidor Independiente. La próxima administración municipal, 1 de septiembre de 2018- 31 de agosto de 2021 estará encabezada por Renán Barrera Concha del Partido Acción Nacional (PAN), once regidores del PAN, 5 del PRI y 2 del partido Morena.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook