CONAGUA advierte formación de nueva onda tropical

Para los próximos días se presentarán condiciones de calurosas a muy calurosas en Yucatán, sin que se descarten chubascos por las tardes, informa la Comisión Nacional del Agua mediante el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se pronostican temperaturas máximas de 33 a 37 grados en Yucatán, así como condiciones de cielo parcialmente nublado.

La entrada de aire marítimo tropical y una onda tropical frente a las costas de Quintana Roo favorecerían chubascos en el oriente y sur de Yucatán.

De acuerdo con un comunicado, los vientos serían del este sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (kph) con rachas de hasta 45 kph en la zona costera del Estado.

Respecto a mañana jueves, se anticipan registros máximos de 34 a 38 grados en Yucatán y condiciones de cielo medio nublado.

El desplazamiento de la onda tropical favorecería lloviznas en el oriente, centro y sur del Estado. Los vientos serían del este sureste de 15 a 25 kph con rachas de hasta 45 kph en la zona costera. (Fuente CONAGUA/Diario de Yucatán). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook