×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

CANACO entrega donativo económico a asociaciones civiles

Con un monto de 70 mil pesos, las asociaciones civiles Ayelem A.C. y Paz y Alegría A.C., fueron beneficiadas por la Fundación Yucatán de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, para seguir realizando su labor altruista a favor de la sociedad yucateca.

El presidente de la CANACO Mérida, Michel Salum Francis, resaltó que con la solidaridad entre sectores y el apoyo a quienes más necesitan se alcanzará el desarrollo armónico de la sociedad, basado en la corresponsabilidad social, que es el factor que los refleja como organismo y de manera individual.

En ese sentido, el líder empresarial, acompañado de la presidenta de la Fundación Yucatán A.C, María de los Ángeles Morales Carrasco, entregó apoyos económicos de 35 mil pesos a Club Especial Ayelem A. C., que brinda atención a jóvenes mayores de edad con discapacidad intelectual (síndrome de Down, PCI y Autismo), con actividades socio recreativas, deportivas, sociales y culturales.

También, recibió 35 mil pesos la asociación Paz y Alegría A.C., que brinda servicio gratuito a personas de escasos recursos y cuidado a los enfermos abandonado, así como medicamentos.

Salum Francis, a nombre de los socios de la Cámara de Comercio destacó a través de la Fundación Yucatán la CANACOME tiene la oportunidad de emprender acciones que permitan continuar con el trabajo de organizaciones civiles a favor de grupos vulnerables de nuestra sociedad.

Recordó que CANACO Mérida, creó en 1987 la Fundación Yucatán, el brazo social de esa cámara, para realizar labores altruistas en beneficio de otras instituciones, pues los empresarios asumen la responsabilidad que tienen con la sociedad.

A través de diversas acciones buscamos mejorar la calidad de vida de aquellos grupos que están en situaciones diferentes y requieren de los demás para salir adelante, anotó.

Michel Salum afirmó que con la entrega de donativos de este tipo, el sector empresarial da muestra de que la fortaleza radica en la unión y la visión de los distintos grupos que saben coordinarse y apoyarse para avanzar hacia un mismo objetivo.

Los donativos fueron recibidos por la presidenta de Ayelem A.C., Nelly Cantón Méndez y por Marcelline Tellis de Paz y Alegría A.C.

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook