Alistan entrega-recepción en la Comuna de Mérida

La alcaldesa de Mérida María Fritz Sierra recibió este miércoles por la mañana a Renán Barrera Concha, alcalde electo de Mérida para tomar acuerdos sobre el proceso de entrega recepción. En el encuentro, que tuvo lugar en la sala de juntas de la presidencia, estuvieron Claudia Canto Mézquita y Diana Canto Moreno, síndico municipal y síndico electa, respectivamente.

En su mensaje, Barrera Concha, tras declararse emocionado de volver al palacio, informó que en los primeros días de agosto dará a conocer al Ayuntamiento los nombres de las personas que formarán parte del equipo de transición. Por su parte, la alcaldesa confió que el proceso se realizará sin contratiempos y que tendrá lugar el 31 de agosto. Destacó que su administración entregará un municipio sin deudas y con un recurso de casi 10 millones de pesos.

Por su parte, el alcalde electo precisó que  los primeros días de agosto informará al Ayuntamiento los nombres de las personas que integrarán la comisión de transición para que diez días antes del inicio de la administración comience el proceso de entrega recepción, como marca la ley, así mismo con anticipación dará a conocer la propuesta que presentará al Cabildo de los titulares de la diferentes dependencias. “Sé que la ciudad está en buenas manos y que los meridanos esperan del nuevo equipo no solamente resultados inmediatos, sino una planificación estratégica de las acciones que lleven a construir más y más rápido”, acotó.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook