Alcaldesa recibe a la próxima regidora Karem Achach

La alcaldesa María Fritz Sierra recibió a la medallista olímpica de nado sincronizado Karem Achach, quien en breve ocupará una curul en el Ayuntamiento de Mérida como regidora. En la reunión realizada en la sala de juntas de Palacio Municipal, la presidenta municipal aseguró que Karem representa para los meridanos y yucatecos y demuestra a la sociedad, lo mucho que se puede escalar en la vida gracias a la constancia y dedicación.

 Asimismo, la presidenta municipal explicó que, aunque el deporte será la prioridad, la atleta tendrá la oportunidad, en nuevo puesto, de trabajar desde afuera y que con su juventud e ilusión dejará huella en el Ayuntamiento.

 En el marco de esa visita, la presidenta municipal  le aconsejó que en su nuevo papel de regidora piense siempre en el bien común de todos y cada uno de los ciudadanos, y principalmente en disminuir la brecha de desigualdad ofreciendo las mismas oportunidades a todos los meridanos, sin distinción alguna.

 Esta, continuó, es la labor de un Cabildo, la labor de proveer todas esas oportunidades, para eso sirve un gobierno para que el presupuesto sea pensando en elevar la calidad de vida de las personas.

 La deportista yucateca manifestó que aprovechará al máximo la oportunidad que se le presenta, apoyando a los atletas, cumpliendo y haciendo de sus sueños una realidad.

Dijo que apoyará a toda esa gente que lo solicite, pues más que nadie, “yo sé lo que es tocar puertas para recibir ayuda” y de paso buscaré elevar la calidad de vida de todos los deportistas.

También destacó que por ahora se ve como mujer de cambio y que no solo se enfocará al tema deportivo, sino también a otros temas como la cultura.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook