Alcalde electo de Mérida se reúne con integrantes de CANADEVI

 El alcalde electo de Mérida Renán Barrera Concha, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) Delegación Mérida, a quienes ratificó su compromiso de fomentar la gobernanza con la sociedad organizada para que sean partícipes activos del desarrollo integral y ordenado de la ciudad.

Barrera Concha indicó que este primer acercamiento con sectores de desarrollo y urbanistas de la ciudad, dará como resultado una mejor coordinación en el impulso de proyectos a mediano y largo plazo, pero sobre todo incidirá en temas específicos como movilidad urbana y transporte público, por mencionar algunos.

Agregó que, la idea es también se fortalecer las sinergias con los organismos empresariales del ramo de la construcción y al mismo tiempo brindar certidumbre a la planeación y regulación de obras de alto impacto en la capital yucateca.

Renán Barrera señaló que el encuentro con desarrolladores y promotores de la vivienda contribuye también a consolidar la apertura del próximo Ayuntamiento y que las cámaras empresariales para que puedan ser testigos del desarrollo de las políticas públicas, mediante programas y acciones que ponga en marcha el municipio.

El Presidente Municipal electo informó, que las reuniones con la CANADEVI se harán de manera trimestral lo que permitirá tener un diálogo permanente con este sector, pero sobre todo dar un seguimiento puntual a los proyectos que tenga en materia de municipalización la comuna meridana.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook