×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Alcalde de Mérida convoca a participar en "apagón"

“Como autoridad nos sumamos a la petición con la solidaridad, como autoridad no queremos intervenir en un asunto ciudadano, pero como Ayuntamiento estamos abriendo todas las posibilidades para participar en ello”, expuso el alcalde Renán Barrera Concha, en un video donde da a conocer que la Comuna se suma al "apagón" de mañana martes contra los altas tarifas de la CFE.

Al primer edil le parece sano que la sociedad se organice para pedir justicia, en este caso tarifas más justas, acciones que organizan al sector empresarial y a los ciudadanos.

“El Ayuntamiento valora cómo apoyar este tipo de causas y luego daremos a conocer la postura”, dijo.

Asimismo, apuntó, hay solidaridad con la demanda y se han reunido con la Canirac para escuchar su planteamiento; se valora cómo apoyar entendiendo y respetando que es un asunto ciudadano sobre un tema específico contra una autoridad federal.

 “Todos los que pagamos un recibo de luz hemos sido afectados con el alza de tarifas, como Ayuntamiento no somos la excepción, hay que articular esfuerzos para que todos jalemos hacia el mismo lado”, dijo el alcalde Renán Barrera Concha. Destacó que la autoridad municipal genera programas que incentiven a los ciudadanos y ponen el ejemplo al establecer fuentes de energía limpia, como paneles solares.

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook