Alcalde anuncia partida especial para jóvenes meridanos

El alcalde Renán Barrera Concha visitó esta mañana la primaria “Agustín Franco Villanueva”, ubicada en la colonia Renacimiento, desde donde anunció la puesta en marcha de un programa extraordinario, con presupuesto superior a los 200 mil pesos, de becas para jóvenes que no hayan alcanzado cupo en las preparatorias públicas. Sobre el plantel que visitó, anunció que se involucrarán varias direcciones del Ayuntamiento en el trabajo a favor de la primaria “Agustín Franco Villanueva”, igual que para otras escuelas del Sur y de todo el municipio.

Luego del acto protocolario, Renán Barrera platicó con Matías Azael Pech Lugo, alumno del sexto grado y uno de los 14 que reciben beca municipal en ese plantel. Acompañaron también al alcalde, Julio Sauma Castillo, titular de la Secretaría de Participación Ciudadana y los regidores Karem Achach Ramírez, Brenda Ruz Alcocer y Gonzalo Puerto González.

DATO: El Ayuntamiento ofrece en la actualidad becas de primaria y secundaria a 4,460 familias del municipio. Cada becario recibe 2,500 pesos a lo largo de todo el curso escolar.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook